lunes, 20 de junio de 2011



1 comentario:

  1. Estimado grupo:

    Gracias, por enviarme su trabajo mis observaciones son las siguientes:

    Antes de hacerles los comentarios, quiero decirles que este trabajo esta MAL HECHO, no tiene el formato en lo absoluto, a lo que les solicite, el contenido a lo mejor estarña bueno, parte dicho sea de paso no me corresponde calificar a mi, como ustedes bien lo saben. Les pregunto, QUE PASO CON LA EXPLICACION DE ESTE TRABAJO EN CLASE, NO hicieron nada de lo que les pedi y explique??? Utilizaron la GUIA del trabajo para desarrollarlo???


    1. El proyecto NO tiene por ningun lado páginas, ya que hicieron solo entradas y como espero recuerden, era solo 1 UNICA ENTRADA, que era la Personal Information, dicho sea de paso, ustedes No la pusieron.
    2. No utilizaron un fondo apropiado para el tema, recuerden que debia de ser relacionado con lo que estaban desarrollando.
    3. El formato de DISEÑO no es el correcto.
    4. Faltan imagenes, bibliografía, videos.

    La nota obtenida en este proyecto, así como el promedio de Informática del I Semestre, lo tendrán al regreso de vacaciones, en la primera lección que tengan conmigo.

    Gracias.

    Prof. Pamela Trejos C.
    Informática.

    ResponderEliminar